Tu imagen, mi sombra

por Ernesto Palner

Sobre poema “Cantares” de Ramón de Campoamor

 

Tu imagen,

sombra de mi pensamiento,

tu sombra,

ilusión de mis tropiezos,

mi ilusión,

nuestros destinos unidos,

mi tropiezo,

vivir sin haber vivido.

 

Mi pensamiento,

atado a tus ojos,

tus ojos,

eterno pan de mi alegría,

mi corazón,

buscándote a gritos,

y tu ternura conmigo,

                       y por siempre,

                                           y siempre,

                                                                  viva…

 

 

                                                              Ernesto Palner

——————————————————————————————-

Si bien este espacio es para poder sacar algunas ideas, acomodar alguna neurona, y tratar de despegar un poquito de la realidad que generalmente me empuja contra el suelo… tu opinión ó comentario siempre será muy bien recibido.

Muchas gracias por el tiempo que empleaste llegando hasta acá, espero haberte dejado algún sentimiento, una idea, ó algo a cambio.

Salute!

————————————————-

