Sólo ésto te pido

por Ernesto Palner

 

Por favor,

decime y repetime cien veces,

todo lo que no me gusta

que me digas.

 

Por favor,

no hagas nunca más

todo eso por lo que yo muero

que vos hagas.

 

Soltame en el precipicio,

sentate a recordarme mis errores y miserias,

no me dejes volar en mis más sentidos sueños,

cortame de raíz cuando me afianzo en mis seguridades.

 

Por favor,

empujame, lastimame, aplastame,

ayudame a volver a la vida.

 

Necesito extirpar para siempre,

tu boca, tu mirada, y tu cuerpo,

que están clavados en el fondo de mis ojos.

                                                                 

 

           Ernesto Palner

———————————————————————————————–

Si bien este espacio es para poder sacar algunas ideas, acomodar alguna neurona, y tratar de despegar un poquito de la realidad que generalmente me empuja contra el suelo… tu opinión ó comentario siempre será muy bien recibido.

Muchas gracias por el tiempo que empleaste llegando hasta acá, espero haberte dejado algún sentimiento, una idea, ó algo a cambio.

Salute!

————————————————-

